top of page

“La diabetes y la nutrición saludables” 

LOGO_Daily Camp 360_13Abr20-04.png

La buena nutrición es parte esencial en el tratamiento de su diabetes. El seguir un plan de alimentación adecuado le ayudará a mantener controlada su glucosa en sangre para reducir el riesgo de complicaciones, perder peso o mantenerse en un peso saludable, comer una variedad de alimentos en las cantidades adecuadas, entre otros. 

¿Cómo la alimentación afecta mi condición? 


 


 

 

 


 

 

La etiqueta nutricional es una herramienta muy útil que le permite comparar productos y hacer mejor selección de alimentos, pero en qué exactamente debe fijarse. 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los puntos importantes cuando hablamos de diabetes y nutrición es el conteo de carbohidratos. Al principio puede parecer un poco complejo, pero una vez entendemos como hacerlo se vuelve hasta divertido. 

Antes de culminar esta sección, queremos compartir con ustedes uno de nuestros "Cooking Labs". En esta ocasión realizamos una fácil, saludable y deliciosa receta con los productos de Glucerna. 

ENLACE PARA ACCEDER AL CONTADOR DE CARBOHIDRATOS: 

https://drive.google.com/file/d/1gy2aBEALA0YE0Xj5SUqX7LLiXOOBQ3dX/view?usp=drive_link

 

Si tienes dudas o preguntas sobre algunos de los temas que trabajamos en esta sección, puedens enviarnos un correo electrónico a comunicaciones@diabetespr.org o escribirnos por WhatsApp al 787-729-2210

bottom of page