top of page
Paredes Diabetes_SMF Charities_06Jul21_Mesa de trabajo 1.jpg

¡Bienvenido/a!

Qué alegría saludarte y darte la buena noticia de que, si vives con diabetes en la Asociación Puertorriqueña de Diabetes hemos diseñado este curso virtual, especialmente para ti.

 

Nuestra junta de directores, equipo de trabajo y colegas aliados creemos que una persona que vive con diabetes si está educada, apoderada y se compromete a integrar mejores prácticas de salud a su estilo de vida, no tan solo logra sus metas glicémicas, sino que también evita el desarrollo de complicaciones a corto y largo plazo.

 

Por más de 30 años hemos sido la organización líder dedicada a concienciar, a través de diversos esfuerzos educativos, servicios directos y eventos en la comunidad sobre el manejo de la condición.

 

Los campamentos para adultos que viven con diabetes han sido parte de estos esfuerzos durante años, pero este año decidimos darle un giro. Como parte de la propuesta "Empowering-Strengthening-Accelerating (ESA): Solid Foundation of Diabetes Care in PR" que la asociación está trabajando gracias a Direct Relief, hemos cambiado el "look" a los campamentos y le hemos dado vida a los "Daily Camps".

 

A continuación, un mensaje de bienvenida de nuestra Directora Ejecutiva,

 

Brenda T. Padilla, B.A., MPHE

Educadora y Comunicadora en Salud

Contacto

Si presentas alguna pregunta durante el proceso no dudes en contactarnos a través de correo electrónico (comunicaciones@diabetespr.org) o mediante WhatsApp al 787-729-2210.

bottom of page