Paredes Diabetes_SMF Charities_06Jul21-02.jpg

¡Bienvenido/a!

Qué alegría saludarte y darte la buena noticia de que, si vives con diabetes en la Asociación Puertorriqueña de Diabetes hemos diseñado este curso virtual, especialmente para ti.

 

Nuestra junta de directores, equipo de trabajo y colegas aliados creemos que una persona que vive con diabetes si está educada, apoderada y se compromete a integrar mejores prácticas de salud a su estilo de vida, no tan solo logra sus metas glicémicas, sino que también evita el desarrollo de complicaciones a corto y largo plazo.

 

Por más de 30 años hemos sido la organización líder dedicada a concienciar, a través de diversos esfuerzos educativos, servicios directos y eventos en la comunidad sobre el manejo de la condición.

 

NutriExpo es un evento educativo enfocado en nutrición el cual se divide en seis estaciones de aprendizaje, cada una con un concepto diferente relacionado a los diversos aspectos de la nutrición. Nuestra meta es que puedas incorporar y alcanzar una alimentación saludable. Para poder lograr esto a través de este video aprenderás sobre:

  • una buena nutrición, 

  • los daños que pueden resultar al no llevar una alimentación adecuada,

  • las ventajas de incorporar una nutrición saludable y un plan de actividad física a su estilo de vida 

  • estrategias para poder incorporar una nutrición saludable a su estilo de vida. 

En el siguiente video podrás disfrutar de todas las estaciones del evento, importante, toma nota de lo que aprendas en cada estación y si tienes alguna pregunta recuerda que puedes enviarnos un correo electrónico a comunicaciones@diabetespr.org o escribirnos por WhatsApp al 787-729-2210. Una vez termines de ver el video recuerda completar la prueba final del evento para que de este modo puedas recibir tu certificado de participación. 

 

 

Este programa educativo es parte de la propuesta "Empowering-Strengthening-Accelerating (ESA): Solid Foundation of Diabetes Care in PR" que la asociación está trabajando gracias a Direct Relief.