Tecnologías que simplifican tu vida con diabetes: resuelve dudas en vivo con una experta
jue, 30 abr
|Facebook Live
Descubre cómo los sistemas MiniMed 780G con Simplera e Instinct pueden transformar el manejo de la diabetes de manera más sencilla y efectiva. Únete a este Facebook Live educativo con la endocrinóloga Dra. Samayra Miranda.


Time & Location
30 abr 2026, 6:00 p. m. – 7:00 p. m.
Facebook Live
About the Event
Únete a nuestro Facebook Live y aprende sobre las últimas innovaciones en el manejo de la diabetes con los sistemas MiniMed 780G, Simplera e Instinct. Durante esta charla, la Dra. Samayra Miranda, endocrinóloga, compartirá cómo estas tecnologías pueden ayudarte a controlar tus niveles de glucosa de manera más precisa, mejorar tu calidad de vida y simplificar tu rutina diaria.
Este evento está dirigido a personas con diabetes tipo 2, cuidadores, profesionales de la salud y cualquier persona interesada en conocer los avances tecnológicos en el tratamiento de la diabetes. No te pierdas esta oportunidad de hacer preguntas en vivo y recibir información práctica y confiable sobre el cuidado de tu salud.
