top of page

El riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales es mucho mayor en pacientes con un diagnóstico de diabetes tipo 2. 

 

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte y una de las principales causas de ataques cardiacos, derrames cerebrales e insuficiencia cardiaca en personas que viven con diabetes tipo 2.

Know Diabetes by Heart™ es una iniciativa conjunta de la Asociación Americana del Corazón y la Asociación Americana de Diabetes que busca reducir los eventos cardiovasculares y las muertes entre las personas que viven con diabetes tipo 2.

"La Asociación Puertorriqueña de Diabetes ha recibido fondos de la iniciativa Know Diabetes by Heart™ para centrarse en la educación local y los esfuerzos de divulgación para las personas que viven con diabetes tipo 2 y sus cuidadores."

Materiales Educativos

Encuentra aquí la serie de recursos para apoyarte en tu vida diaria con la diabetes tipo 2 y los cuidados adicionales para protegerte de enfermedades cardiacas y derrames cerebrales.

Cursos Disponibles

D

Artículos & Recetas

Disfruta de los artículos que los profesionales de la salud realizan en nuestro blog y aprender sobre tu condición y cómo llevar una buena alimentación. Mantenerte informado te ayudará a tomar mejores decisiones de salud y de esta forma reducir el riesgo de padecer cardiopatías y accidentes cerebrovasculares; además de alcanzar el control de tu condición.  

Salud en 30

Visita nuestro canal digital Salud en 30, donde podrás encontrar una serie de entrevistas y webinars enfocados en el cuidado de tu corazón porque LA DIABETES TAMBIÉN ES UN ASUNTO DEL CORAZÓN. 

No hay eventos próximos en este momento
bottom of page